New Balance 1165, Senderismo para Hombre schwarz (schwarz Silber Weiß Bk) de Hausschuhe ebqzts3100-Correr en asfalto

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Jeff-chy herren Raharto Llanura Oxford cocodrilo patrón Apuntado Cabeza Vestido de los herren schuhe de Estilo británico Cuero de Alta Gama schuhe de Negocios

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
QIN&X La damen aumento interno del talón plano corto Stiefel schuhe de tobillo
Converse - Hausschuhe para Hombre Grün Ivy Grün Orange schwarz

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
DYLBD Calzado Casual, Salvaje, Deportivo, Elegante, Antideslizante,DF12-B(Weiß)-38
SERAPH schuhe Botines De Tacón Elástico De Ante De La damen Botines
Saucony Turnschuhe Freedom ISO 40027 schwarz
Fly London Seri374fly, schuhe de tacón con Punta Cerrada para damen “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
ANDRé Cocos Botines Low Stiefel damenes Camel Botines
damen schuhe de Tacón Tacones Altos schuhe Correas de Tobillo Hausschuhe schwarz Noche Vestido Boda Tamaño 35-46

New Balance 1165, Senderismo para Hombre schwarz (schwarz Silber Weiß Bk) de Hausschuhe ebqzts3100-Correr en asfalto

Olive, schwarz-whtie adidas Ultra Boost Uncaged Hausschuhe Para Correr


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Prativerdi 123L107 - Sandalias de damen de Piel de Farbe Gold Platino, Größe Mediana
Rockport herren de Impermeable Storm Surge Toe Stiefel-, schwarz (schwarz), 10,5 D(M) US
NIKE Nike air shox nz 2 zapatillas moda hombre ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Le coq Sportif HYERES Powder Ballerina FJS 01040694.FJS - schuhe de Lona para damen
HUGO Futurism_Tenn_lt, Hausschuhe para Hombre, Weiß (Weiß 100), 40 EU
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Clarks Baystonerungtx, Derby para Hombre
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Adidas Nemeziz 18.3 FG, Hausschuhe de Fútbol para Hombre
Propét Stecyw, Mocasines para Hombre, Slate Corduroy, 41 EU
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Fila de Aterrizaje de Acero del Dedo del pie del Zapaño Trabaño

New Balance 1165, Senderismo para Hombre schwarz (schwarz Silber Weiß Bk) de Hausschuhe ebqzts3100-Correr en asfalto

CHENDX Hausschuhe, Moda de Hombre clásico Simple talón Plaño Mocasín Resbalón en Slouch Vamp Negocios Ocio Casual Zapaños de Cuero Suave (Farbe Gelb braun, Tamaño 41 EU)
Rui Landed Oxford For Man Brogue schuhe Cordón Estilo Cuero Genuino Dedo Pulido Relieve Cuadrado Toe Business Discoteca (Farbe braun, tamaño 42 EU)
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
ZHRUI Stiefel Chelsea de Cuero Pulido para herren Stiefel de Confort duraderas y Suela Blanda (Farbe schwarz, tamaño EU 44)
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más